Harán secuela de Mi Pobre Angelito, ahora será 'Mi hijo olvidado en el oxxo'

Harán secuela de Mi Pobre Angelito, ahora será ‘Mi hijo olvidado en el oxxo’

por Adolfo Santino

‘Creo que olvidamos algo en la segunda caja’, dirá la mamá preocupada

Hollywood prepara el regreso de un favorito olvidado como lo es ‘Mi Pobre Angelito’, y, para esta nueva entrega, los productores contactaron al niño dejado en el Oxxo y a su amorosa familia para ser los protagonistas de esta aventura.

Al igual que en la original, el niño será olvidado por sus padres, aunque en lugar de que sea en su casa al norte de Chicago, o en Nueva York, el pequeño será olvidado en los pasillos del Oxxo, en donde el menor tendrá que salir con su ingenio avante en situaciones cómicas que serán del gusto de todos.

Una vez que el niño sea olvidado en el Oxxo, se pasará a un plano dentro de la camioneta en la que los integrantes de la familia se estarán tomando fotos y subiéndolas a las redes con la leyenda ‘Rumbo a unas merecidas vacaciones con la familia’, ‘Cómo amo a mi familia’, entre otras frases motivacionales súper originales.

Para el papel de Joe Pesci, como uno de los integrantes de ‘Los Bandidos Mojados’ se tiene contemplado que sea el mismo policía a quien nadie le agradeció y que llevó a toda velocidad en su patrulla al menor olvidado.

‘El tío tiene potencial de hacerla del tío pedante que no agradece y que le echa la culpa a los demás’, confirmó el productor.

El niño se llamará de igual manera ‘Kevin’, nombre muy popular en México entre los americanistas y asaltantes bancarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar