¿Recuerdan la cafetería vegana que le cobraba más a los hombres? Pues ya tronó

¿Recuerdan la cafetería vegana que le cobraba más a los hombres? Pues ya tronó

por Adolfo Santino

¿Quién lo hubiera pensando?

Reino de Grayskull.- En una noticia inesperada, la cafetería feminista / vegana Handsome Her ubicada en Australia que cobraba 18% más a los hombres ha decidido cerrar sus puertas luego del tremendo fracaso sufrido a pesar de sus amorosas y coherentes políticas comerciales.

El lugar era atendido por dos mujeres, y desde que abrió se hizo polémico no sólo por el cobró agravado por ser varón, sino por el trato que recibían los varones según comentarios en TripAdvisor:

“Pase media hora tratando de que venga una camarera y, cuando finalmente aparecieron, me dijeron que tenía que esperar porque era un ‘hombre blanco cisgénero”, es una de los comentarios que se pueden leer en las recomendaciones.

“Según la camarera, tendría que esperar hasta que TODAS las mujeres en la tienda fueran atendidas antes de que aceptaran mi pedido, incluso las que llegaron después de mí. Me fui en ese momento y nunca volveré”, decía otra calificación.

Fue en su propia fan page que la página anunció que cerraría sus puertas el próximo 28 de abril, en un evento denominado ‘last hurrah‘ con un mensaje sombrío culpando a la bruja de Narnia, el Chupabras, el muerto que se trepa en las noches y el Patriarcado de su fracaso.

“Cuando abrimos Handsome Her en 2017, esperábamos que quizás pudiéramos concientizar sobre la desigualdad estructural y la opresión. El impuesto a los hombres hizo estallar Internet, una idea que no creíamos demasiado radical, pero la forma en que el mundo respondió nos mostró cuán frágil es la masculinidad y solidificó la necesidad de confrontar y desmantelar el patriarcado“, habrían escrito las mujeres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar