Cerro en aeropuerto de Santa Lucía fue colocado por conservadores, asegura AMLO

Cerro en aeropuerto de Santa Lucía fue colocado por conservadores, asegura AMLO

por Adolfo Santino

Lo pusieron para desprestigiar a su gobierno

Santa Lucía de Rioboo.- Una nueva intentona para desprestigiar al gobierno ha sido maquilada por el partido conservador de Lucas Alamán, quienes desesperados al ver cómo ha desaparecido la inseguridad de nuestro país, han decidido boicotear el nuevo aeropuerto previsto para construirse en la base aérea de Santa Lucía.

‘Ese cerro no estaba ahí cuando me enseñaron los planos’, aseguró AMLO en su mañanera de hoy.

Según sugirió el pacificador y respetuoso mandatario, el cerro habría sido colocado justo en medio de lo que sería la pista de aterrizaje con la intención de desprestigiar a su gobierno, y hacer que se cancele el proyecto.

‘¡Qué casualidad, ese cerro no estaba ahí ayer, y ahora resulta que está en medio de la pista de aterrizaje!‘, reflexionó intentando mantener la calma el Ánade Republicano.

Las autoridades ya están investigando para encontrar a los responsables, y ya existe una línea de investigación que sugiere que fue el propio Alamán, junto con Miguel Miramón y Anastasio Bustamente, los culpables de acarrear el cerro en la noche para ponerlo ahí donde más iba a estorbar, todos dirigidos por el emperador Maximiliano.

‘Yo vi cómo entre ellos y muchos fifís andaban cargando el cerro…’, reafirmó un chairo que dice odiar los fanatismos religiosos.

La investigación versará sobre las acusaciones anteriores, pues además estos mismos mezquinos conservadores habrían sido los responsables de secar el lago de Texcoco, para también boicotear los esfuerzos republicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar