AMLO anuncia que se pronunciará mañana sobre la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

AMLO anuncia que se pronunciará mañana sobre la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

por Jovinho Estrada

Temas que de verdad importan

México.- Desde que llegaron las mañaneras a nuestra vida, este país es mejor. Por una parte, millones de mexicanos permanecen más tiempo en la cama arrullados por las pausas del Preciso; por otra, los periodistas por fin encuentran el espacio para ejercer la crítica y hablar sobre temas verdaderamente relevantes, como la resurrección de Juanga; finalmente, AMLO se divierte de lo lindo y dicta cuál es la realidad absoluta y cómo vivirla en paz.

Pues ahora, luego de dedicar buena parte de su conferencia para decir que Juanga está vivo, pero en nuestros corazones, el presidente de México anunció que se pronunciará, de una vez por todas, sobre un grave suceso que tiene en vilo al país: la pelea entre Mini Alfredo Adame y Carlos Trejo.

“Ehhhh… estee…. ehmm…”, comentó AMLO ante los medios de comunicación, tras lo cual añadió “Ejte jí… no evadiré el tema, mañana me pronunciaré sobreeeee… la pelea… y… deseo… buena suerte… a… los… participantes”, lo cual fue celebrado como un acto de heroísmo y responsabilidad cívica por parte de los reporteros presentes y de los respectivos dueños de sus medios de comunicación.

Se espera que durante su homilía de mañana, AMLO exprese su solidaridad con las familias (de Adame y Trejo), además de recalcar que el país ya es hermoso, esplendoroso y se cae de bonito gracias a que ya no hay corrupción.

Seguiremos informando, si así lo desea AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar