Tras anuncio de divorcio, Ciudad Botadero le da la bienvenida a Adele

Tras anuncio de divorcio, Ciudad Botadero le da la bienvenida a Adele

por Redacción

Se espera el disco más dolido de la historia

Reino Unido.- Después de conocerse en un caluroso y vibrante verano, en el  2016, la cantante británica Adele y el hombre persona Simon Konecki se casaron prometiéndose amor para toda la eternidad, mismo que termina este otro más caluroso verano del 2019 después de diferencias creativas.

Según los representantes de la cantante, ambos firmarán el documento correspondiente para separarse como sagrado matrimonio, no sin antes recalcar que continuarán criando a su hijo Angelo en común acuerdo.

Debido a esta deprimente noticia, los gobernantes de Ciudad Botadero comienzan los arreglos para dar la bienvenida a una de sus máximas representantes, creadora de “Himnos para botadas Vol. 2” con el que la ciudad se plasmó de manera oficial en el mapa.

“Todas vuelven…” comentó la alcaldesa de la sede estadounidense, Jennifer Aniston, quien se dice contenta… NO, perdón, muy triste de escuchar esta noticia. Ahora miles de fanáticos del dolor y echarse limón en la herida esperan uno de los discos son más himnos al sufrimiento por parte de la autora de “Someone like you”.

Por su parte, Adele afirma que todo cambio es bueno, ahora que ya nada importa, todo es un vacío constante de oscuridad perpetua, donde el fracaso y la desgracia siempre persigue a las personas de buen corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar