Por fin explican qué pasa con el meme del chico a punto de explotar

Por fin explican qué pasa con el meme del chico a punto de explotar

por Adolfo Santino

No estaba explotando, bueno, sí, pero no por decir algo…

Horno de memes.- Con toda seguridad, has visto el meme del chico con las venas en la frente a punto de explotar, y si no lo has hecho, es porque estabas congelado, y entonces te decimos que el planeta ya está controlado por los venusinos pero el Cruz Azul sigue sin ser campeón.

En el meme, las venas a punto de explotar de un chico que al parecer está soportando algo, se hizo viral en 2013, año en que fue tomada la foto y subida a Twitter, y desde entonces, no ha dejado de usarse para hacer mella de veganos, ateos, socialistas, feministas y abraza perros.

En la fotografía se puede ver al protagonista Michael McGee en primer plano, y al fondo su compañera Amber Potter, y la foto fue tomada por un compañero de ambos, Matthew Rosero en clase de matemáticas en la preparatoria Northwest en Justin, Texas.

‘No, no me estaba aguantando un gas‘, explica McGee 6 años después.

Es un truco que hago desde que era pequeño que consiste en aguantar la respiración y mover la cabeza de lado. Lo hice porque Math quería una foto graciosa de mí”, explica el meme viviente.

 

El propio McGee nos explica cómo hace el truco, el cual ya le rindió frutos en una ocasión pues le dieron tacos gratis en Taco Bell (por si creían que los sueños no se volvían realidad).

Mike y Amber ahora tienen 21 años y siguen siendo amigos, aunque el chico sigue siendo virgen.

Nota del editor:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar