Galilea no aprende (literal) y aplicó un “venezia” al aire otra vez

Le retirarán su premio Nobel

Televisión Nacional.- ¡El mago lo hizo de nuevo! Hace unos días durante la transmisión del programa HOY, nuestra galardonada filósofa, Galilea Montijo, tuvo otro ligero error en vivo que nos hace cuestionar su IQ.

 

La conductora tapatía ha tenido varios deslices en el último año. Comenzando con su garrafal error de asumir que Roma de Alfonso Cuarón era una historia sobre la ciudad italiana. Y luego, sobre su más/turbante manera de ponerse una mascada en la cabeza.

Y bueno, pues ahora la bella Gali la volvió a cajetear en vivo. La conductora demostró su dominio del tarot frente a un astrólogo que le estaba dando el consejo a una pareja de que no debían de salir a coshear ni a nada.

Foto: La Opinión

 

Mientras el astrólogo les daba un sermón de que, por ser Capricornio su relación estaba destinada al fracaso, Galilea metió su cuchara y cuestionó al experto acerca del “antecedente” y todos así de ”

Pero rápidamente la actriz se dio cuenta que había metido la pata una vez más y corrigió a “ascendente” refiriéndose al término que usan los tarotistas sobre los planetas, maestros y otras chucherías de esas. Checa el video aquí

Eruditos de la Academia Internacional de los Premios Nobel han estado analizando de cerca los errores que Galilea Montijo ha cometido en los últimos meses y están determinando si quitarle su galardón a la Filosofía que ganó hace años.

Compartir Galilea no aprende (literal) y aplicó un “venezia” al aire otra vez

Logo