Belinda obtiene papel como Cabeza de Coco para la próxima película de Nickelodeon

Protagonizando como siempre

Nickelodeon.- Nickelodeon, la cadena de televisión estadounidense para niños que murió justo cuando falleció tu infancia, anunció la llegada de la película “Manual de Supervivencia Escolar de Ned” ahora en live action, pues no piensa dejar que Disney se robe todo el material que se pueda llevar al cine.

De las actrices que más saltaron al dime y direte del espectáculo está la cantante mexicana, Belinda, quien dijo sentirse feliz de haber quedado en el casting final de este filme. “Esa Eiza se cree mucho en Hollywood, ya verá sino la supero“, comentó.

Cortesía: Belinda Peregrin fanpage

Beli formará parte del cast como el personaje secundario que remataba de vez en cuando un par de chistes, Cabeza de Coco, por lo que tuvo que transformar su imagen de pies a cabeza para entrar realmente en personaje.

Cortesía: Belinda Peregrin fanpage

Por su parte, el actor que hizo a Cabeza de Coco, William Robert Pinkston IV, felicitó a la también actriz por revivir los mejores momentos de su infancia en los estudios de Nick, junto a otros niños que no terminaron la primaria por ganar millones de dólares.

Se espera que el estreno de “Manual de Supervivencia Escolar de Ned: aventura en Guatemala” sea para finales de este año, según su productor ejecutivo, Eugenio Derbez.

Compartir Belinda obtiene papel como Cabeza de Coco para la próxima película de Nickelodeon

Logo