Policía se hace el muy machito disparando al cielo y se queda sin chamba

Tal vez su sueño es ser parte de una película de acción

Meméxico.- Los mexicanos le tenemos mucho miedo tanto a los delincuentes como los policías, ya que en más de una ocasión hemos sido testigos de momentos en los que algunos oficiales, quienes supuestamente están para protegernos, se aprovechan de su autoridad para intentar salirse con la suya sin ser cuestionados. 

Pues ahora en un video que se difundió a través de las benditas redes sociales, se ve a un grupo de policías discutiendo con vecinos de la colonia Peralvillo, en la Ciudad de México, en donde uno de los uniformados no aguantó el calor y sacó su pistola, cortó cartucho y lanzó un disparo hacia al cielo, como si estuviera en una película de Quentin Tarantino. 

El hecho ocurrió el pasado 20 de abril y ya se tiene identificado al policía que cometió esta irresponsabilidad. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, aseguró que el elemento ya se presentó en las oficinas de la Dirección General de Asuntos Internos para rendir su declaración y recibir los efectos legales correspondientes. No obstante, los ciudadanos siguen temiendo por sus vidas.

“¡Aguanta oficial, aguanta, los estoy grabando”, gritó el camarógrafo que documentó este hecho tan ridículo que pudo haber terminado en una tragedia.

La SSC de la CDMX informó a través de su cuenta de Twitter, que el policía que disparó al cielo para sentirse bien machito ya fue suspendido, mientras que el Consejo de Honor y Justicia de la institución determina el reparo del daño causado a terceros.

Cabe señalar que los policías portan un terrible uniforme con este calor que nos está destrozando en la Ciudad de México (aunque en el norte digan que no conocemos el calor de verdad), por lo que tal vez ese es el motivo de que no pueden pensar bien, aunque en invierno siguen igual.

¿A dónde vamos a parar? 

Seguiremos informando hasta que tengamos policías más inteligentes.

Compartir Policía se hace el muy machito disparando al cielo y se queda sin chamba

Logo