Gobierno de Sheinbaum repartirá 958 mochilas de niño y niña para los trabajadores más destacados

Gobierno de Sheinbaum repartirá 958 mochilas de niño y niña para los trabajadores más destacados

por Redacción

Parte del programa “No es compra de votos, eh”

México.- A un cuarto del primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum y el poder de la cuarta transformación, los dirigentes del partido en la Ciudad de México decidieron reconocer a las mentes más destacadas de cada rubro dentro de la jefatura de gobierno.

Esto dio pie a implementar el programa “Toma y vete”, donde se repartirán más de mil mochilas con personajes infantiles y creadas exclusivamente para niños a trabajadores internos y externos que se hayan portado bien durante enero, febrero, marzo, abril y los primeros días de mayo.

Cortesía: FB Adultos con mochilas de niños

Las mochilas tendrán más de tres cierres y un personaje relevante como la Princesa Sofía para animar a los trabajadores a continuar con su excelente desempeño en el gobierno de la CDMX.

“Más de 9 mil empleados alrededor de las 16 delegaciones de la capital tendrán su mochila para llevar sus cosas, su lunch o su suéter nada más, esto como una sincera congratulación a esta mi país, esta mi gente, gente buena que trabaja, que lucha y que siente“, finalizó con estas palabras Claudia Sheinbaum.

Al cuestionarla sobre si estas mochilas también incluían un mejoramiento en el servicio médico a sus empleados, admitió “…vemos”, y salió rápidamente, por lo que nuestro reportero tuvo que aplicar un “íralaaaaaa, despídete bien”, acto que provocó que lo escoltaran a la salida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar