Chavorrucos aseguran que antes las vacaciones de Semana Santa duraban más

Chavorrucos aseguran que antes las vacaciones de Semana Santa duraban más

por Adolfo Santino

“La casa de mi tía se veía más grande cuando era niño”, agregó el sujeto

Pepsilindría.- La Semana Santa ha llegado a su fin para muchas personas, y el reloj checador y el cubículo están ahí para recordártelo.

Esa paradoja ha sido el común denominador de millones de chavorrucos, quienes ven con melancolía los años cuando las vacaciones de esta época parecían ir más lento, y anhelaban hacerse adultos para ya poder comprar cigarros y dormir calientitos.

“Me acuerdo cuando era niño que sentía que la semana Pascua duraba como 3 meses”, reflexionó Augusto Solórzano, chavorruco de la localidad con la mirada perdida en el infinito.

El paso veloz de los días es la menor preocupación de este tipo de especímenes. Lo que realmente les preocupa es que será hasta el puente del 16 de septiembre cuando volverán a tener un par de días de vacaciones.

“Ósea, en 5 meses no volveré a tener ningún día de vacaciones”, agregó el sujeto a la par que le sacaba punta a sus lápices.

Imagen relacionada

Ni siquiera el aliciente de una ciudad sin tráfico por “no haber escuelas” le ha quitado la insatisfacción a los chavorrucos, quienes sienten que ya pasó lo mejor de la vida, aunque el día mejorará mucho si “la de los churros” sí trabajó esta semana.

‘”Como que todo era diferente cuando era niño y yo creía que la luz era gratis. Hasta la casa de mi tía se veía más grande…”, externó Augusto mientras ponía a Maná en YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar