Arya Stark confiesa en exclusiva: "Me di cuenta que no era Podrick... ¡demasiado tarde!"

Arya Stark confiesa en exclusiva: “Me di cuenta que no era Podrick… ¡demasiado tarde!”

por Redacción

Gendry no se ha pronunciado al respecto

México.- El escándalo que se armó el día de ayer al enterarnos que, en efecto, Arya Stark, la hija más chica de Ned y Catelyn, perdió su virginidad en candente encuentro con el heredero bastardo de Robert Baratheon, Gendry, antes de la llegada de los caminantes blancos a Winterfell.

Después de descubrir que Arya es mayor de edad tanto fuera como dentro de la serie, dedicamos todos nuestros esfuerzos para llegar hasta la amiga de la amiga de la prima que fue extra en algún capítulo de la tercera temporada para saber toda la verdad.

Al consultar con nuestra fuente, nos dice que Arya Stark en realidad estaba buscando a Podrick, fiel escudero de Brianne, ya que su fama de ser dócil cuando es necesario pero rudo cuando debe serlo, lo persigue por los 7 reinos.

“Mira, era el fin del mundo, estaba todo muy oscuro, y además son muy parecidos. Ya cuando andaba yo bien entrada me di cuenta que no era el que yo esperaba. Me sentí satisfecha porque Gendry está chulo, pero decepcionada porque YO QUERÍA A PODRICK“, confesó la seguidora del Dios de muchos rostros.

Por su parte, Podrick se dice halagado tras conocer esta información, sin embargo, confesó al reportero de El Deforma que en ese preciso momento, él presenciaba el nombramiento de su madrina, así que ese momento no lo cambiaría por otra chavita que busca calor en sus aposentos.

Después de varias llamadas a los representantes del joven Baratheon, continúa sin dar la cara a los medios de comunicación, por lo que continuaremos reportando… o no porque muy probablemente todos terminen muertos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar