Te decimos cómo activar el botón de "Ontas" en tu cuenta de Tinder

Te decimos cómo activar el botón de “Ontas” en tu cuenta de Tinder

por Yisus

No puedes leer esta nota si eres menor de edad

Maméxico.- No queremos decir que los seres humanos son una especie que sólo piensa en coshar, pero la verdad es que no hay mejor manera para describirnos, y esto lo han demostrado diversas redes sociales (cuyo único fin es encontrar pareja para salir) y algunas palabras que nacen para comunicarnos en clave con nuestro crush.

Y es que con la llegada del “Ontas”, miles de plataformas que se dedican a unir a las personas (en realidad todas las redes sirven para eso, excepto Twitter), se llenaron de miedo ya que nadie las necesitará después de esta nueva palabra, la cual, según Paty Cantú‏, nos sirve como un atajo.

Sin embargo, Tinder se adelantó una vez más y ya actualizó su sistema para colocar el botón de “Ontas?”. Y como el autor de esta bella palabra es un simple tuitero, la plataforma se la adueñó.

Si tú eres una persona que ya le mandó inbox a más de tres crush con el épico “Ontas”, seguramente te interesará activar el botón en tu cuenta de Tinder, y como nosotros nos preocupamos por nuestros lectores y su vida sexual, en esta nota te diremos cómo hacerlo.

Lo único que hay que hacer para poder activar el “Ontas?” de Tinder, y enviarlo a cualquier persona que te parezca atractiva, es actualizar la aplicación, hacer más ejercicio y dejar de molestar a las personas que sabes que no están a tu alcance, sin mencionar que antes de esto tienes que compartir esta nota, porque si no ella jamás te hará caso.

“Yo ya encontré al amor de mi vida utilizando este botón”, aseguró un usuario de Tinder que antes era conocido en esta misma red como El que te paga el Uber. “El Ontas? de Tinder me ha salvado de una depresión y ahora puedo llevar una vida normal junto a mi pareja, quien me ama y a quien amo con todo mi corazón”, confirmó.

 

 

Seguiremos informando hasta que Facebook también se actualice y nos ponga el botón del “Ontas?”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar