Sacan la nueva canción "Ontas" y todo el mundo ya le quiere pagar el Uber al autor

Sacan la nueva canción “Ontas” y todo el mundo ya le quiere pagar el Uber al autor

por Yisus

Porque todos lo pidieron

El Tren Del Mame.- El “Ontas” logró ser tendencia en todo el mundo y esto fue gracias a los mexicanos, esos seres súper creativos y cachondos que pueden hacer de algo sencillo algo verdaderamente extraordinario, como lo han demostrado en más de una ocasión.

Un día después del nacimiento de esta nueva palabra, un rapero, reguetonero y trapero español, C. Tangana, sacó su nuevo sencillo titulado ‘Ontas’, en donde habla y explica todo lo que conlleva hacerle esta pregunta a tu crush.

Tangana demostró ser el trabajador más rápido del mundo (ese que todos los patrones quisieran tener), pues la canción salió en seguida del surgimiento del mame. Y todo gracias a un fan que lo retó en Twitter:

El éxito en la carrera de C. Tangana ha sido resultado de su notable olfato para saber qué es lo que está en boca de todos, y el “Ontas” de los mexicanos no pudo ser la excepción. Así que el artista aprovechó la ocasión y se compró un boleto VIP para el tren del mame, regalándonos esta bella melodía que sonará en nuestros corazones por mucho tiempo.

Saber analizar lo que está de moda en cada momento y ser rápido a la hora de realizar la música, es lo que se necesita para componer un perreo hoy en día. Y como buena obra de arte, los escuchas ya se dividieron en dos bandos: los que amaron la canción y los que la odiaron.

Todo parece indicar que “Ontas” de C. Tangana se convertirá en la canción del año. Aquí te la compartimos:

Seguiremos informando hasta que la RAE apruebe el “Ontas” en su diccionario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar