12 momentos bíblicos e históricos en los que aplicaron un “Ontas”

12 momentos bíblicos e históricos en los que aplicaron un “Ontas”

por Yisus

Hazte a un lado “te invito a ver Netflix”

México Mágico.- El mundo entero ha adoptado una nueva palabra creada por mexicanos, quienes al buscar nuevas maneras para poder expresarse y decirle a su crush que quieren una noche de pasión con él, comenzaron a escribirle “Ontas” a sus artistas favoritos, desatando una tendencia que hasta el día de hoy sigue en boca de todos.

“Ontas” es más que un simple mame de Internet; se trata de una palabra que ha venido a revolucionar nuestra forma de comunicarnos, haciéndoles la vida más fácil a las personas más cachondas del planeta. Su éxito ha sido tan grande que podría acabar con redes sociales de citas como Tinder.

Según investigadores de El Deforma, el primer “Ontas” que se registró en la historia de la humanidad, fue en el Antiguo Testamento, en la parte de la Torre de Babel, cuando el mundo todavía no era dividido por los idiomas. El “Ontas” fue una palabra mundial, y lo volverá a ser. 

Y como nosotros queremos que te llenes de cultura y conozcas nuevas palabras, hemos preparado este nuevo listado con los “Ontas” más épicos de la historia, porque al parecer aún faltan muchas personas que no conocen este bella palabra.

Aquí vamos.

1. SAT

2. León Larregui

3. Joe Jonas

4. Zachary Levi

5. Cameron Dallas

6. Danna Paola

7. Denisse Franco

8. Perro Bermudez

9. Bayern Munich

10. Beck

11. Alejandro Sanz (otra vez)

12. Jorge Vergara

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar