Momento exacto en que lomito defiende a Jesús de ser azotado por los romanos

Momento exacto en que lomito defiende a Jesús de ser azotado por los romanos

por Yisus

Alabado Jebús

Maméxico.- El vía crucis es una práctica religiosa que los católicos usan para referir los diferentes momentos de dolor que vivió Yisus de Nazaret, desde que fue arrestado hasta que fue crucificado. Año con año, un creyente afortunado tiene la dicha de representar a Jesús, y de parecerse un poco a Marco Antonio Solís.

Sin embargo, hay seres vivimos que todavía no entienden cuál es el sentido de todo esto, como los tiernos lomitos, los mejores amigos del hombre, quienes jamás dudarán en defender a su dueño cuando vean que éste se encuentra en aprietos. 

Esto le pasó a un Jesús de Monterrey, quien al estar en plena representación del vía crucis y recibir los azotes de los romanos, también recibió el apoyo de un dulce lomito, quien no dudo en empujar a los soldados que sólo querían ver la sangre de Cristo.

Todo parece indicar que el Yisus que aparece en el video no es el verdadero dueño del perrito, de quien se sospecha que vive en situación de calle. No obstante, el lomito no tuvo otra opción más ayudar al hijo de Dios, y ahora muchos usuarios de Internet lo quieren adoptar.

En el video se ve cómo los soldados (quienes por lo regular son representado por chacas) disfrutan de estar golpeando al indefenso hombre, sin contar con la presencia del perrito que se ha ganado los corazones de miles de mexicanos. 

Aquí las imágenes, Joaquín.

Seguiremos informano, o no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar