Arrestan a Night King por maltrato animal y daños a la propiedad privada

Arrestan a Night King por maltrato animal y daños a la propiedad privada

por Yisus

La policía nos hizo el día

El Trono de Hierro.- Tras el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, miles de fans alrededor del mundo quedaron muy emocionados y con la curiosidad de ver qué le hará Bran Stark (ahora que ya es un lisiado con superpoderes) a Jaime Lannister, quien está enamorado de su propia hermana (una jugada que ni en las peores telenovelas de Televisa hemos visto).

Y en Noruega no fue la excepción, pues en ese país han demostrado que son capaces de hacer lo que sea para demostrar que son grandes fanáticos de la serie, como un joven que fue arrestado por la Policía de Trondheim, quien además de cometer maltrato animal y dañaos a la propiedad privada, iba disfrazado del Night King, el Thanos de Game of Thrones.

En una publicación en Facebook que hizo el Departamento de Policía de Trondheim, informaron que el sospechoso con el disfraz está involucrado en distintas actividades criminales, como la destrucción de un muro e intimidación a los dueños de la propiedad.

No obstante, todo esto fue un plan de la policía para llamar la atención de miles de usuarios y conseguir miles de likes.Algunos de nosotros somos fans de Game of Thrones y queríamos hacer algo divertido para la premiere de la última temporada”, dijo el oficial Kristian Akselsen para el medio Bored Panda.

Por su parte, el oficial Ree indicó para la revista Newsweek. “Publicaciones divertidas como esta nos ayudan a que lleguemos a más usuarios en las redes sociales y nos ayuden a resolver crímenes”.

En realidad, la persona bajo la máscara del Night King era un joven elegido al azar, quien se reincorporó a sus labores después de tomarse las fotografías.

Hasta el momento no se sabe si este departamento de policías ha replicado a más personajes de la serie, como Jon Snow o Daenerys Targaryen, aunque sería más divertido ver a Cersei Lannister en una celda, otra vez.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar