Pachecos que controlen el monchis recibirán título honorario de Caballero

Son la raza más fuerte

AI Guana Lobiu.- De acuerdo a estudios científicos que nadie necesita ni pidió, tales como Las chaparritas son mejores novias y los flojos tienen las mentes más brillantes, llega un reporte de la Universidad Tecnológica de Celaya Guanajuato que reza sobre los consumidores del sagrado nectar de THC: los que controlen el monchis serán nombrados Sir y Caballeros por la mismísima Reina de Inglaterra.

De acuerdo a un censo imaginario, miles de consumidores de la sagrada planta sufren y gozan lo que se concibe como el bajón o el monchis: un sentimiento de apetito tan grande que se puede perder el control. En conferencia reciente con la gurú de la planta en México, Jesusa Rodríguez, se ha declarado alerta nacional por los altos índices de pre-diabetes que padecen muchos mexicanos, por eso aquellos que tengan la fortaleza mental de no ceder al munchies, tendrán un título nobiliario.

Esta Guardia Real de moncheros llevarán al país a un mayo cuidado; bajo los cuidados específicos de la índica y la sativa, se espera que, con la casi presente legalización de la marihuana, México sea un mercado de cultura, bajón, salud y pase a la derecha para todos los ciudadanos. También se reporta que música de Los Pericos sea puesta a las 4:20 de cada mes.

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 355 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Pachecos que controlen el monchis recibirán título honorario de Caballero

Logo