Marihuanos que saben forjar son los mejores amantes, revela estudio

Marihuanos que saben forjar son los mejores amantes, revela estudio

por Yisus

“Experimenta con ellos”, recomendaron

México Mágico.- Cada año, el 20 de abril la comunidad pacheca se reúne para festejar a lo único que saben respetar: la marihuana. Exigen su legalización y la fuman hasta dormir. El 4:20, además de ser la hora del día en la que todos deben darse las tres, es un día en el que no tiene por qué darte pena ser un marihuano.

Y menos vergüenza te dará ahora con el reciente estudio que realizaron científicos que colaboran para El Deforma, en donde nos informaron que los marihuanos y marihuanas del mundo tienen una gran capacidad para complacer a sus amantes, pues el poder de su lengua podría sacarle una sonrisa hasta a Sergio Goyri.

“Esta capacidad no la tienen todos los marihuanos, no hay que confundirnos; sólo quienes saben forjar un buen churro son los que pueden complacer a alguien que quiera una talentosa lengua en alguna parte de su cuerpo”, manifestó uno de los científicos que concluyeron que los pachecos son los mejores amantes del mundo.

No obstante, la habilidad de los leones larregui que siempre ponchan los porros en la fiesta, puede resultar contraproducente, ya que la semana pasada un joven de 23 años de edad, quien estaba comenzando a experimentar con otras partes de su cuerpo en su vida sexual, perdió la vida tras recibir tanto placer por parte de su novia, quien se fuma tres toques al día dado su epilepsia.

“Pero los marihuanos que pueden complacer hasta tres personas al mismo tiempo son los que pueden forjar el toque conocido como la hierba crucificada”. comentó el científico. “Si algún día conocen a un pacheco así, no lo dejen ir”, concluyó.

Seguiremos informando hasta que la marihuana sea legal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar