¿Separados al nacer? Confunden a Erasmo Catarino con su gemelo campeón de batallas de rap

¿Separados al nacer? Confunden a Erasmo Catarino con su gemelo campeón de batallas de rap

por Teki

El mejor freestylero que se ha parido

México.- Después de tres exitosas temporadas de La Academia, llegaba una más que prometía ser igual de buena que las anteriores. Y como era de esperarse, el ganador también prometía estar al nivel de los demás ganadores y así consolidar su carrera musical.

Se trata de Erasmo Catarino, ganador de La Academia Cuarta Generación (en el 2005), quien conquistó a todos no sólo por su voz sino por su carisma. A pesar de llevarse la victoria y tener gran apoyo por parte del público, la carrera del “Conde de Xalpatlahuac” no despegó como se tenía previsto.

Por otro lado, en el 2010 surgía directo de las competencias de Freestyle en CCH, un rapero conocido como Aczino. A comparación de su gemelo, Erasmo, Aczino poco a poco logró consolidarse hasta ser reconocido internacionalmente como el mejor fresstyler a nivel mundial.

Aczino Catarino, Campeón Internacion de Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Poco a poco, los seguidores de las batallas de rap y tus tías que aún se acordaban de Erasmo Catarino, caían en la conclusión que estos dos personajes probablemente se trataban de uno sólo. Pues mientras Erasmo se retiraba de los escenarios, su versión rapera (Aczino) ganaba más popularidad día con día.

Con el paso del tiempo, lejos de despejarse esta teoría, se volvía más fuerte. Incluso Aczino (junto a Arkano), se presentó en la entrega de los Premios Platino donde todos pudieron confirmar que en efecto, se trataba de Aczino Catarino.

Erasmo Catarino y el freestyler español, Arkano

Pero para terminar con todas estas teorías y especulaciones, el Erasmo Catarino real apareció hace poco para desmentir que se tratase de la misma persona, lo cual aún nadie lo cree, pues nunca han parecido ambos Erasmos en el mismo lugar.

Como era de esperarse, estas palabras no apaciguaron la incredulidad de los internautas, por lo que en el nuevo video de Erasmo Catarino, “Jugué a Perder”, los fans de Aczino lo felicitan por este estilo tan diferente al manejado en las batallas de Freestyle:

 

¿Se encontrarán algún día Aczino y Erasmo? ¿Implotarán el universo? Esto y más en la próxima entrega.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar