9 spoilers de la Biblia que revelaron los hackers rusos

9 spoilers de la Biblia que revelaron los hackers rusos

por Jovinho Estrada

CONTIENE SPOILERS

Cananea.- Por si no la conoces, La Biblia es un bestseller compuesto de libros canónicos del Judaísmo y Cristianismo que durante decenas de años ha sido objeto de miles de adaptaciones, algunas muy malas y otras magistrales. Su protagonista, Jesús, aún camina por la tierra bajo la forma de Jared Leto o Marco Antonio Solís, El Buki.

Muchos detractores del género bíblico se han dado a la tarea de explorar la obra original, para certificar la validez de la frase “el libro está mejor que la película” en las tertulias de café y almuerzos familiares. Por ello, se realizó una adaptación resumida de la versión fílmica, que a su vez está basada en la compilación efectuada por Constantino I, en el concilio de Nicea.

Sin embargo, un grupo de hackers rusos adscritos a la Iglesia Ortodoxa, han filtrado diversos spoilers que arruinarían la trama a todos aquellos que no la han visto.

Se los compartimos a continuación:

1. Jesús muere en la página 681 a causa de un choque hipovolémico, pero resucita para la tercera temporada, después de una exhaustiva colecta de likes.

2. Yahvé explica que el sacrificio de Isaac fue un experimento social para demostrar la violencia que impera en las parejas heterosexuales seniles.

3. Nietzsche aparece en la escena postcréditos comandando un ejército de filisteos zombis.

4. Chabelo hace su entrada en el universo bíblico, robando la cruz del infinito al grupo mueblero “troncoso”, fundada por José de Nazareth y su hijo Jebús. Esto con el fin de tener el poder necesario de capturar y absorber las células del longevo Matusalén y así poder alcanzar la vida eterna.

5. La dieta vegana del booktuber Abel lo orilla a contraer SIBO, muere, y la industria se encarga de culpar a Caín (influencer pro cárnico y hermano del finado Abel) por su deceso.

6. En una escena previa al final de la segunda temporada, vemos a un encolerizado Jesús, que irrumpe en el templo, haciendo desmanes e intimidando a los mercaderes. Esta escena es real y nunca estuvo contemplada en La Biblia, se trató de un altercado real del profeta, que al percatarse de que alguien había untado chile picante en su elote preparado, fue presa de sus impulsos.

7. El agente Goliat Gutiérrez, de la policía ministerial filistea, es brutalmente asesinado por un grupo delictivo conformado por menores de edad, denominada “los israelitas”.

8. El autor declaró que La Biblia no tendría secuela y la adaptación apócrifa que se realizó para el Corán no es Canon y se trata solamente de una edición fanmade.

9. Los apóstoles coincidieron en que la Santisima Trinidad está basada en la tradicional botana mexicana que consta de papitas con chile, sal y limón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar