Borrarán del mapa a pueblito de provincia que no sugiera "ir al centro" como actividad turística

Borrarán del mapa a pueblito de provincia que no sugiera “ir al centro” como actividad turística

por Redacción

Lo más leído en vacaciones

México.- Según el último comunicado de la Secretaría de Turismo dirigida por algún ex priista ahora en Morena, los pueblos chicos, mágicos o no, tienen como obligación nacional recibir a los turistas con amabilidad, ofrecer su comida local y además llevarlos a visitar el centro de la localidad.

Los centros de lugares muy pequeños deberán contener por lo menos una heladería, un kiosko entre viejo y no para que pueda posar la familia, y muchas palomas cruzando un cielo azul precioso.

“¿Y ya?”, la pregunta más frecuente en turistas que visitan pueblos pequeños, según Infobae

“Ir al centro debe ser un lugar donde los turistas se sientan libres, se sientan entretenidos, se sientan menos aburridos o con ganas de estar en Facebook”, admitió gobernador local que vive lejos, muy lejos del centro.

Según datos de la revista Turista Internacional, miles de visitantes serán arrastrados por su familia para visitar pueblos diminutos donde todos se conocen y por ende te mirarán raro cuando seas turista, por lo que se exhorta a los viajantes a extremar precauciones y nunca, nunca nunca decir que eres “de México” para conseguir descuentos en cafés locales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar