Jesus hará prueba del polígrafo a apóstoles para saber quién lo va a traicionar

Jesus hará prueba del polígrafo a apóstoles para saber quién lo va a traicionar

por Adolfo Santino

Judas está sudando frío

Gólgota con Gárgolas.- Un habitante de la región de Galilea ha ordenado por Amazon un polígrafo para poder detectar las mentiras de sus seguidores que en tantos problemas lo han metido ya, pues éstos suelen no decir la verdad.

“El otro día no me querían decir que había más pescados en la cesta para que ya no los repartiera hasta que fue a verificar, y ahí había 3 truchas y 2 huachinangos que se querían amachinar la cena”, explicó el mesías cuando se le preguntó el por qué de su compra.

Jesucristo puso en las especificaciones de la compra que el aparato fuera portátil, resistente al agua y a las caídas por el tipo de actividad que éste tiene en la ribera de Cafarnáum, manantial alargado que suele ser cruzado en ski acuático.

“Les voy a hacer la prueba antes de cada cena”, adelantó el rey de reyes.

En cuanto llegó el paquete, sus discípulos mostraron curiosidad sobre lo qué era y cómo sería utilizado, pero omitieron hacerle preguntas al Maestro, aunque sí se pudo notar nerviosismo en ellos, en especial en Judas, quien parece ha estado sudando frío desde que se hizo el pedido del mentado armatoste.

Parece que el Salvador rápidamente le ha agarrado la onda al polígrafo, pues no sólo lo está utilizando en sus apóstoles de confianza sino que también en los habitantes de la zona que juran que algún pariente ha fallecido y necesita un levantón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar