420, la clave secreta que utilizan los jóvenes satánicos para comunicarse entre ellos

420, la clave secreta que utilizan los jóvenes satánicos para comunicarse entre ellos

por Redacción

Si tu hijo usa alguna de estas frases es que está charlando con el Diablo

Tierra de Jah – Cada año, metaleros, inadaptados sociales, satanistas y la gente que ve el remake satánico de Sabrina en Netflix, se reúnen en esta fecha para adorar al diablo a través de rituales paganos y anticristianos.

Y es que el 20 de abril, o 420, tiene un significado especial para ellos. Además de ser un aniversario del nacimiento de Hitler, quien era de signo zodiacal Aries (representado por el macho cabrío), esta fecha concuerda con un número de proporciones diabólicas. Si sumas cuatro veces seis (una más que el clásico 666), te da 24, que puesto al revés es 420. Por eso es que los satánicos lo han adoptado como el día de su devoción.

Durante esta fecha, es común ver nubes de humo saliendo por aquí y por allá, consecuencia de grupos de jóvenes realizando pequeños sacrificios en nombre del Diablo. Asimismo, se escucha mucho la expresión “quemarle las patas al diablo”, que tiene que ver con este mismo ritual. Así que si ves este número rondando por ahí o a alguien que en sus perfiles de redes sociales tiene “420” o celebra este día, no dudes en denunciarlo a las autoridades.

A continuación te dejamos con un glosario satánico para que puedas identificar mejor a estos seres de la oscuridad.

Glosario satánico

Rola a la derecha – Es momento de que alguien más cuide de la efigie de la Santa Muerte. One of us, one of us, one of us.

Darse los tres – un recordatorio para realizar tres pequeñas oraciones a nombre de Satán

Saca el toke – Darte toques eléctricos para ofrecerle tu dolor a Satán

Conecte – Nivel de conexión con Satán

Quemarle las patas al diablo – Quemarle las patas al diablo

Ehwe, pon a Bob Marley, we – Es hora de entonar alabanzas satánicas en nombre de nuestro señor Lucifer, la Estrella de la Mañana, el Adversario, enemigo de la Ciudad de Plata, el portador de la llave, Samael el Caído, el más bello de todos los ángeles, Belzebuh, Mefistófeles, la Bestia, el príncipe de las tinieblas, el Diablo, Satanás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar