Regresan a Guardiola al Barça y a CR7 al Madrid para que puedan ganar una Champions

Regresan a Guardiola al Barça y a CR7 al Madrid para que puedan ganar una Champions

por Yisus

“Merecen terminar sus carreras en donde sí son los mejores”, señalaron

Europa.- Durante los cuartos de final de la Champions League, las apuestas estaban a favor del Juventus y del Manchester City, ya que en ambos están “grandes figuras del futbol”. No obstante, el Tottenham y el Ajax jugaron como nunca y callaron las bocas de más de un aficionado, para que Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo perdieran como siempre. 

Sin embargo, La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, informó por medio de un comunicado que ya se encuentran preparando el traslado de Guardiola al Barcelona, así como el de CR7 al Real Madrid, pues al estar en la últimas de sus carreras, merecen estar en un equipo en donde sí puedan ganar.

“No tenemos otra opción más que regresarlos a los equipos en donde brillaron y se ganaron el corazón de miles de aficionados”, afirmó el director de la UEFA para el reportero de El Deforma. “No podemos permitir que dos figuras del balompié sigan haciendo el ridículo frente a todo el mundo”, señaló.

Por su parte, el actual entrenador del Man City y el delantero del Juventus, se mostraron muy emocionados al enterarse de esta noticia, ya que por fin volverán a ver a Messi, a quien tanto le deben. “Tengo que confesar que yo sin el Messías no hubiera logrado nada”, reveló Guardiola, o Cristiano, no importa.

Hasta el momento, no se sabe si Messi se puso contento al enterarse del regreso de su antiguo entrenador, aunque tal vez ni siquiera le importa porque la Pulga siempre demostrará ser el mejor, a menos de que juegue con su selección en la Copa Mundial.

Seguiremos informando hasta que Guardiola o CR7 ganen una Champions.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar