Chilango que se queja de tanta gente afirma sentirse solo con la ciudad vacía

Chilango que se queja de tanta gente afirma sentirse solo con la ciudad vacía

por Redacción

Las vacaciones me dan miedo, confesó

México.- Mientras ocurren las vacaciones para miles de citadinos de la gran capital, la CDMX logra algo que en muy pocas veces sucede: se vacía como tu billetera a dos días de la quincena. Sin embargo, no todos logran apreciar el que las calles de la gran Tenochtitlán se sientan poco concurridas, ya que varios chilangos afirman tener un sentimiento de soledad y vacío en sus corazones al ver poco tráfico en las calles.

“Me hice 10 minutos de Coapa a Satélite, yo creo que esto es el fin”, confirmó Cristian Dominguez, guitarrista de la banda independiente Tricks for Cups, quien debe viajar de la seca a la meca en las vacaciones.

Datos más específicos del INEGI confirman dicha teoría, pues el estudio de “Soledad y vacaciones en chilangos mamones que no aguantan nada 2019″ analizó la mente de 186 habitantes de la delegación Miguel Hidalgo, donde 1 de cada 1 dijo no encontrar sentido en no sentirse histérico todo el tiempo.

El gobierno de la ciudad recomienda a quienes se queden en casita este fin de semana, salir al cine y divertirse al teatro para encontrar esa paz que en contadas ocasiones se logra dentro del área metropolitana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar