Tras aparatoso tumulto, Will Smith contrata a morelenses para Soy Leyenda 2

Tras aparatoso tumulto, Will Smith contrata a morelenses para Soy Leyenda 2

por Redacción

México en el mapa

México.- Después de darse a conocer que Will Smith, estrella local de Bel Air, descendió de un helicóptero en tierras sagradas de Yautepec, muchos de los locales se dieron a la tarea de juntarse en forma de chusma palurda para darle la mano a alguien que los olvidará en 2 segundos, pero que se quedará en su corazón para toda la vida.

Gracias a esta bonita actividad de acumular cuerpos para saludar a una celebridad, los productores que trajeron “Soy Leyenda” a los cines del mundo, decidieron contratar al estado de Morelos en su totalidad para formar parte de la segunda entrega de la saga.

El fan art de “Soy Leyenda 2: ¿son zombies o son vampiros? Qué importa, es Will Smith” no se hizo esperar

Según fuentes cercanas al gobernador de la entidad, las personas que acudieron para hacerle montón a la estrella tendrán prioridad en el set, además de un 2% de descuento al pagar su tenencia.

Por suerte, nuestros reporteros lograron conseguir imágenes filtradas de la próxima entrega de Soy Leyenda, mismas que mostraremos bajo tu propio riesgo de spoilers.

Ay esta gente ya no se esfuerza nada en efectos especiales

Al contabilizar la inversión que Hollywood aplicaría al estado de Morelos, otros estados también ofrecieron sus servicios para muchedumbres profesionales, aplicando paquetes para películas apocalípticas para Will Smith, The Rock y Eugenio Derbez con descuento porque es paisa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar