Cuando eres profe de Química y aplicas un Breaking bad en la vida real

Cuando eres profe de Química y aplicas un Breaking bad en la vida real

por Lui

Luego llega la poli y te arresta

Internetepec.- Cuando tu mamá te decía que no copiaras todo lo que hacían tus personajes favoritos de las caricaturas tenía toda la razón, pues la realidad siempre superará a la ficción, y por más que admires a un héroe o un villano, nunca podrás igualarlos, pues esto es el mundo real, bro.

Sólo que allá en la tierra del sushi, Japón, un profesor de Química llamado Tatsunori Iwamura no entendió esa lección y quiso ser un Walter White japonés para fabricar un par de “golosinas prohibidas”.

Su proyecto científico consistía en enseñarle a sus alumnos cómo producir éxtasis y otras drogas recreativas, pero en eso le cayó la policía y le dieron diez años de prisión, nomás por cumplir con su honrada labor de docente.

Pero, aunque usted no lo crea, el delito del profe de Química no fue exactamente fabricar esa droga, sino que se le venció su permiso (ja-ja) para trabajar con sustancias ilegales. Sucede que allá en el país primermundista del Sol Naciente, los investigadores pueden tramitar una licencia que les permite trabajar con drogas prohibidas, sólo que a este profe ya se le había vencido meses atrás y, aun así, seguía fabricando recreación ilegal para sus alumnos.

El profesor y otros cuatro alumnos fueron arrestados, además hay otros 11 estudiantes que podrían enfrentar cargos con la justicia. Qué lamentable que esto haya sucedido en Japón, pues en México habría bastado con pagar una multa y ya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar