Miles de turistas ya preparan su foto en la Torre de Pisa por si le llega a pasar algo

Miles de turistas ya preparan su foto en la Torre de Pisa por si le llega a pasar algo

por Yisus

No vaya a ser la de la malas

Maméxico.- Tras el incendio que tuvo lugar en la Catedral de Notre Dame, el cual conmocionó a todo el planeta, miles de personas demostraron su apoyo compartiendo una foto en su redes sociales de cuando fueron a visitar dicho monumento francés, lo cual no sirvió de nada más que demostrar que sólo quieren unos cuantos likes. 

Sin embargo, los mismos turistas que subieron su foto de Notre Dame, ya están preparando su foto de la Torre de Pisa, “por si llega a pasara algo”, o al menos eso fue lo que dijeron cuando se les cuestionó el motivo de disfrutar una tragedia cultural.

“Me costó mucho trabajo encontrarla, pues la subí a Instagram hace como 6 años cuando todavía me mantenía mi papá”, afirmó un turista whitexican que siente mucho orgullo de ser mexicano, cuando está en París. “Lo de Notre Dame fue una tragedia, no me gustaría que algo similar le pasará a la Torre de Pisa”, dijo mientras cruzaba los dedos sin ser visto por el reportero del periódico El Deforma.

Otra turista, confirmó que de subir su foto en la Torre de Pisa en un momento trágico, sus likes serían mayores a los de la foto en la catedral, porque en la la torre fue más creativa y aparentó que la detenía con la mano. “No por nada me dedicó a la publicidad”, señaló.

Pos su parte, las personas que se molestan porque la gente sube las fotos de sus viajes, motivados por un suceso los conmocionó, ya preparan sus fotos en el Zócalo de la Ciudad de México por si algo llega a pasar, como algún concierto de Maluma y Madonna, por ejemplo.

Aquí otro turista súper creativo:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar