Luego de que Madonna lo besara, Maluma es ingresado en hospital psiquiátrico

Luego de que Madonna lo besara, Maluma es ingresado en hospital psiquiátrico

por Redacción

Brujos estiman que le absorbió por lo menos 10 años de vida

Medellín – Luego de haber recibido un beso de la reina del pop Madonna, Maluma tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital psiquiátrico, en donde su estado de salud mental se reporta como delicado. A pesar de que muchos intérpretes le dijeron, le advirtieron y le repitieron incluso que no lo hiciera, Maluma insistió en esta nueva colaboración musical con desastrosas consecuencias.

Otras víctimas del famoso beso de la muerte de Madonna han sido Britney Spears, Christina Aguilera, Nikki Minaj, M.I.A. y Jean Michel Basquiat. Todos ellos reportaron malestares de diferentes niveles, desde la pérdida momentánea de la cordura en el caso de Britney Spears, llegando hasta la muerte en el caso de Basquiat o la pérdida de las ganas de hacer música, como con M.I.A.

De acuerdo con especialistas del hospital, el efecto del beso de Madonna fue profundo, y esta leyenda del reguetón ya está des-evolucionando a su forma de Digimon más básica como consecuencia.

No es crico, es un besote de Madonna

A diferencia de otras ocasiones en las que artistas le vendieron el alma a la reina del pop, esta vez no valió la pena, pues muchos  reportan que la nueva rolita resultó ser un fiasco que no le suma nada a Maluma ni a Madonna.

Aunque las buenas noticias para Madonna son que podrá intentarlo de nuevo, pues de acuerdo con especialistas en brujería del Deforma, con ese beso le robó por lo menos 10 años de vida, que podrá usar para asegurar futuras colaboraciones con jóvenes artistas en ciernes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar