¡Comenzó el fin del mundo! Este pequeñín de miles de años ya se nos anda quebrando :(

¡Comenzó el fin del mundo! Este pequeñín de miles de años ya se nos anda quebrando :(

por Teki

¡Pero si apenas es una criatura!

Mégico Máxico. Si eres noventero, seguramente creciste con la arraigada costumbre de levantarte domingo a domingo a las 7 de la mañana, prender la tele y ver un programa en el que un señor con shorts jugaba con niños y cantaba canciones sobre como una maestra lo acosaba sexualmente, besuqueándoselo a la salida de la escuela solo porque supuestamente había hecho los ‘palitos parejitos’, lo cual desde luego todos sabemos que no es posible pues a nadie en el mundo le salían derechitos.

Pues resulta que a este personaje poseedor de la eterna juventud ya le empezó a fallar la piedra filosofal, pues al parecer el martes ya se nos andaba quebrando y lo internaron por una enfermedad incurable, irremediable, degenerativa y traumática para muchos de los que la padecen.

Don Isabelo mejor conocido como ‘Chabelo, amigo de todos los niños’ había sido invitado a la presentación de la cinta El complot mongol, pero sacó de onda a todos por no presentarse, por lo que el director Sebastián del Amo dijo que el infante tuvo que ser intervenido de emergencia.

La enfermedad que le fue detectada a este chiquillo fue la de ser un ‘hombre de la tercera edad’ lo que tiene desconcertados a todos los científicos, pues no se explican por qué le pasan estas terribles cosas a quienes tienen toda una vida por delante.

En fin, la edad provocó que Chabe se sometiera a una cirugía por fuertes molestias en la espalda, pero tranquilo, que luego de catafixiarle algunas piezas salió como nuevo y ya se encuentra en recuperación.

Ya sabes que los chamacos se alivian bien rápido y eso de que el actor de 84 años trae otro chip es indudable. Buena vibra, Isabelo, pronto volverás a los triciclos apache y los mocasines con calcetotas blancas y camisas con flamas mientras descansas en una sala de Muebles Troncoso. Te TQM.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar