Teólogos revelan que en la última cena Jesús cantó “Si no te hubieras ido”

Teólogos revelan que en la última cena Jesús cantó “Si no te hubieras ido”

por Lui

Conmovió a todos sus discípulos

Semana Santa.- Un grupo de teólogos del vaticano reveló que durante la última cena de Jesús y sus discípulos no sólo hubo un modesto banquete de bolillos y vino sino también una brevísima presentación musical donde el Redentor cantó “Si no te hubieras ido”.

Luego de revisar y comparar varios evangelios, los teólogos se dividieron en equipos de tres y reflexionaron sobre qué más podría haber ocurrido durante la última cena. Fue así que descubrieron que en varios textos se insinúa que Jesús cantó su célebre éxito.

“Todos habíamos creído que esta canción era de desamor, pero si analizamos con cuidado la letra descubrimos que en realidad Jesús se la dedicó a su Padre que está en el cielo, por eso dice que en este mundo mortal lo extraña más que nunca y no sabe qué hacer”, comentó un teólogo.

En otros momentos de la canción se ha comprobado que, en efecto, Jesús habla sobre su deseo de estar en el reino de los cielos, e incluso alude a su crucifixión: “la gente pasa y pasa siempre tan igual”, habla del viacrucis, y “el ritmo de la vida me parece mal”, obviamente se refiere a los latigazos que los soldados de Iztapalapa le dieron durante el camino.

Cuando Jesús declara “Era tan diferente cuando estabas tú, / sí que era diferente cuando estabas tú”, le está pidiendo al Padre que regrese a la Tierra para reestablecer la paz, dado que vivir lejos de Él es muy difícil y la vida se convierte en un valle de lágrimas donde se sufre en la espera de ver llegar a Dios.

Los teólogos recalcaron que, durante la última cena, todos los discípulos estuvieron conmovidos escuchando la palabra del señor, y que incluso cantaron juntos en el coro. “Salvo Judas, el resto de los discípulos coreó la célebre canción, Judas estaba muy ocupado cobrando un dinerito”, concluyó otro teólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar