Madonna se fusiona con Maluma y crean a Malonna

Madonna se fusiona con Maluma y crean a Malonna

por Yisus

Porque nadie lo pidió

El Perreo.- Los reguetoneros se han vuelto como el amuleto de la suerte que debe de tener toda artista veterana que desea permanecer en la industria musical, pues en más de una ocasión se ha demostrado que cantantes que ya habían sido olvidadas, renacen de las cenizas a base de puro perreo.

Y es que Madonna, la reina del pop, no pudo ser la excepción, ya que se atrevió a viajar hasta Medellín para perrear con Maluma, en donde ambos fusionaron sus talentos para crear una de las peores canciones de la historia.

Berth Oh junto al Ayuwoki rubio.

“Yo sé que eres Madonna pero te voy a demostrar que este perro te enamora”, es una de las grandes frases que dice el poeta Maluma en ‘Medellín’, la nueva canción.

Tanto los fans de Maluma como los fans de Madonna no reaccionaron de la mejor manera ante Medellín, ya que, según ellos, se trata de una abominación. Así mismo, las personas que antes odiaban el reguetón pero que ahora (según ellas) lo aman, también se decepcionaron con esta colaboración.

Por su parte, las personas que siguen escuchando a Genitallica, aprovecharon este momento para reafirmar su postura de que el reguetón es el peor género del mundo, por lo que esta canción ya era de esperarse.

El video oficial se estrenara el próximo 24 de abril y esperemos que por lo menos este sí esté mamalón. Mientras tanto, aquí te dejamos el audio de esta canción. Se recomienda discreción.  

No será tarea fácil olvidar a estos dos artistas, pero a esta canción sí.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar