Por fin un reto digno de campeones: el #UNOchallenge ya se descontroló

Por fin un reto digno de campeones: el #UNOchallenge ya se descontroló

por Yisus

Ya nos divertimos de niños, ahora nos toca de grandes

México Mágico.- Hace unas cuantas semanas, en redes sociales se viralizó un video en donde aparecen varias personas (las cuales ni se conocían entre sí) jugando UNO dentro de una combi, con la única intención de unir fuerzas para resistir el tiempo de los clásicos embotellamientos, como solía hacerlo Gokú con la genkidama un martes por Canal 5.

A raíz de esta maravillosa historia, miles de usuarios en Internet comenzaron a realizar el #UNOchallenge, el cual consiste en subir fotos y videos de personas jugando UNO en lugares inesperados, como puestos de garnachas, baños públicos y privados, entre otros.

Aquí te compartimos algunas de las publicaciones más divertidas del #UNOchallenge:

Para no perder el tiempo en el baño

Mientras compras la despensa

En lo que te preparan la torta

O por si estás nadando aburrido

https://www.instagram.com/p/Bv-pWGYFiFO/

No obstante, Mattel Games (y el resto del mundo) se enteró de esto y decidió tomar cartas en el asunto, así que retó a sus fans con una dinámica en donde los usuarios deberán de realizar el #UNOchallenge para ganar increíbles juegos exclusivos.

El premio consistirá en un kit de juegos emblemáticos de Mattel Games, como Reto Manitas, Scrabble, Bol Pong, UNO Stacko, Pictionary Man, y el nuevo UNO Flip, juego que próximamente sacarán a la venta.

Para conseguir el premio, lo único que tienes que hacer es grabar un video en donde estés jugando UNO en algún lugar inesperado, como en el desierto, por ejemplo, o mientras trapeas en tus vacaciones de Semana Santa.

Después deberás de compartir el video en los comentarios de la publicación de Mattel Games en donde se explica la dinámica.

Además, deberás etiquetar a un amigo en tu comentario para que lo retes a hacer el #UNOChallenge también. Las cinco parejas más creativas serán las ganadoras, así que no lo pienses más y ponte a jugar en donde la gente te vea más raro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar