Imágenes que puedes oler, presenta: El Bronco-chan conoció a Gokú y a Naruto

Cumplió su sueño de decapitar a un niño de la Rebelión

La Mole – El ranchero panza-de-perro favorito de México, El Bronco, apareció hace unos días acompañado de unos peculiares y sospechosos personajes. No son narcotraficantes, pero son villanos de la peor calaña: Freezer, Darth Vader y una figura encapuchada que parece ser el Líder Supremo Snoke.

En el mismo evento también conoció a Naruto, Vegeta y al mismísimo Gokú, a quien más le vale haberle agradecido por salvar a la Tierra más veces de las que podemos contar. Fiel a su estilo, el tío panza-de-Majin-Boo aprovechó para decapitar a un niño de la Rebelión, acompañado de otros altos mandos del Imperio Galáctico.

Todo esto fue parte de un evento para niños llamado “Un festejo mágico DIFerente”, ¿entienden? Las letras DIF están en mayúsculas porque es un evento del DIF. Es un juego de palabras muy ingenioso, olvídenlo, no lo entenderían, el Bronco sencillamente está a otro nivel.

Acá los dejamos con algunas fotos del evento y de quien pudo haber sido el primer presidente otaku pero que gracias a Dios no lo fue:

1.

2. Pocos lo saben, pero el Bronco cuenta con tres transformaciones

3. Explicándole el final de Evangelion a los niños

4. Los guerreros Z adoptan a esta niña

 

5. ¿Ella en qué animé sale?

6. Explicándole cómo matar a su hermano para obtener un sharingan

7. Con otros dignatarios mocha-extremidades

8. La edad y el astigmatismo golpearon muy feo a Naruto

9. Con el cerote de South Park

10. Con unos chefs de sushi

Compartir Imágenes que puedes oler, presenta: El Bronco-chan conoció a Gokú y a Naruto

Logo