Según Jesusa, Sor Juana apoyaría que México marihuanice la legalihuana

Según Jesusa, Sor Juana apoyaría que México marihuanice la legalihuana

por Redacción

Fuente: Ella misma we, créele

4:20 – La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, quien hace poco se volvió noticia por comparar la mota con el clítoris, volvió a dar la nota por sus cannábicas declaraciones. En esta ocasión, la senadora aseguró que Sor Juana apoyaría la legalización de la mota si estuviera viva.

En un video que más bien parece un sketch, Jesusa se graba así como que no se da cuenta mientras saborea un verso de Sor Juana, y luego se pregunta en voz alta: “¿Será que Sor Juana probó los efectos de las plantas de conocimiento de México?”. Luego voltea a ver a la cámara como si estuviera en The Office y dispara: “Estoy segura que, si viviera ahora, apoyaría la regulación de la cannabis”. Olovorgo.

Acá tienes el video:

La verdad es que no sabemos si Sor Juana se refiere a la mota, al peyote o a cualquiera del millón de plantas alucinógenas que existen en nuestro país, como si Quetzalcoatl mismo quisiera que nos drogáramos. Tampoco queda claro por qué Jesusa le dice “planta de conocimiento” a la mota, o sea, cuando nosotros la probamos no nos da más conocimiento, sólo nos da hambre, risa y ganas de ver memes.

Sea como sea, alguien dígale que por favor ya deje de ponerse pacheca para leer a Sor Juana y que mejor la legalice, es el siglo XXI y los niños tienen hambre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar