Para hacer enfurecer más a fifís, AMLO sale en chanclas con calcetas

Para hacer enfurecer más a fifís, AMLO sale en chanclas con calcetas

por Redacción

¡Cómo se atreve, así no AMLO!

México.- Indignadísimo quedó medio México al observar, la mañana de este miércoles, que tras muchas de las fotografías que se sacaron al Presidente de México, una de ellas revelaba el verdadero estado de sus zapatos sucios y su pantalón sin entallar.

Debido a la voraz insistencia de la prensa que solo quiere saber la verdad (¿somos Venezuela o no somos?), AMLO confesó sentirse harto de complacer a toda esta gente y decidió tomar la misma actitud de una señora con el brazo gordo y aguado utilizando una blusa blanca sin mangas porque menopausia…

… y salir al mundo en actitud “me vale madres, am sorry for yu forever”. La acción que marcó este nuevo yo de Andrés Manuel fue salir con sandalias, mejor conocidas como chanclas, pero como todavía no sale de vacaciones, decidió darle un toque más ejecutivo al no quitarse las calcetas blancas y dejar que su verdadero yo iluminará el cuarto.

Debido a esta acción, miles de fifís estirados convocaron a dejar de un lado lamentarse por lo de Notre Dame y darle con todo a “este señor”, debido a que esto se lee como una clara provocación.

“Nosotros no le hemos hecho nada, señor Obrador, ¿cuándo se había visto que algo así sucediera en México, CUÁNDO AAAAAAHHHHHHHHHH?“, comentó una indignada señora de las Lomas en la sala de espera para pasar a su depilación láser.

¿Gracias a este acto se espera una segunda Revolución Mexicana? Todavía no lo sabemos.

Mientras tanto, también puedes leer Jesucristo da inicio a su gira 2019 en tortillas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar