Jesucristo da inicio a su gira 2019 en tortillas, panes tostados y árboles

Jesucristo da inicio a su gira 2019 en tortillas, panes tostados y árboles

por Redacción

Ese es su Instagram

La cocina de tu mamá – La superestrella de Nazareth, Jesucristo, anunció esta mañana a través de una historia de Instagram que a partir de hoy dará comienzo su gira 2019 en diferentes alimentos típicos mexicanos como tortillas y panes tostados, pero también en árboles, pedazos de humedad en las paredes o incluso nubes, si es que se siente de buen humor ese día.

Cada año, con la llegada de las fiestas de Semana Santa y para conmemorar su crucifixión, Jesús de Nazaret sale de gira en el reino mortal para visitar a sus feligreses y agradecerles los gestos de atención a su divina persona. Para esto, toma forma de objetos de la vida cotidiana para sorprender a su pueblo, pues es bien sabido que tiene un gran sentido del humor y le gusta hacer bromas de ese tipo.

 

De acuerdo con Jesús, a quien entrevistamos a través de manchas de humedad en las paredes de la oficina, estas apariciones son su equivalente divino a Instagram: Una oportunidad para tomarse selfies y compartir su bella gracia con el resto del mundo.

“Pocos lo saben, pero cada oración que hacen frente a una de estas imágenes es como un like“, reveló a El Deforma. “Hubiera querido explicarles esto desde hace milenios, pero la verdad es que la humanidad apenas descubrió Instagram  y sin esa referencia es difícil explicar lo bien que se siente un likecito”, agregó Jesús, quien hizo una abierta invitación a seguirlo en sus diferentes redes sociales metafísicas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar