Balnearios chilangos que no tengan más de un kilo de basura por alberca serán auditados

Balnearios chilangos que no tengan más de un kilo de basura por alberca serán auditados

por Yado

Incluyendo chicharrones, caguamas y preservativos que floten

México.- Las vacaciones de semana santa llegaron ya, y con ellas el respectivo cúmulo de chilangos que viajan de aquí para allá, llegando a nuestras bellas playas para tirar basura y dejar sus chanclas regadas por todos lados.

Pero la economía nos ha fallado, y por ella, las vacaciones ya no son las mismas, muchos chilangos optan por ya no salir de su amada CDMX y en lugar de ir a las playas, hacen que las playas vayan a ellos resultado de esto; los balnearios.

Cuestión que la Secretaría de Gobernación tomó en manos y a partir de estas vacaciones, auditará a todo balneario que no contenga mínimo un kilo de basura por alberca.

“Chilangos somos y chilangos seremos, no puede haber balneario limpio si es chilango, o tenemos papitas y calcetines dentro de las albercas o no tenemos nada”, comentó Ramón Paez, líder sindical de los balnearistas chilangos.

“Si algo nos representa es nuestra basura y nadie, pero nadie nos la va a quitar”, puntualizó su esposa.

Así que, a partir de esta semana se comenzará a auditar a los balnearios que no cumplan los reglamentos antes mencionados, la basura puede ser de todo tipo, desde colillas de cigarros, calcetines, cinturones, bolsas de plástico, caguamas, envases de sopitas instantáneas, cucharas y tenedores, vacas, toros y hasta autos podrán estar tirados dentro de la alberca para seguir con la esencia chilanga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar