Yalitza no llegará lejo… ¡Es una de las 100 más influyentes según Time!

Yalitza no llegará lejo… ¡Es una de las 100 más influyentes según Time!

por Jovinho Estrada

También está AMLO

México.- Tremendo cachetadón en la bocina le cayó a quienes juraban que Yalitza Aparicio no trascendería luego de su participación en Roma y su respectiva nominación al Óscar (ai’ nomás), pues ahora la revista Time ha incluido a la actriz oaxaqueña en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo mundial.

El perfil de Yali Bebé está escrito por el mismísimo Alfonso Cuarón, quien destaca que a sus 25 años esté desafiando paradigmas. “Yalitza puede tomar cualquier reto frente a ella y llevarlo a la excelencia en formas que nadie pensaría posibles“, dice el canoso más premiado de México.

Además de todo, Cuarón expresa su deseo de que Yalitza siga en la actuación, aunque dice que lo más chévere de ella es que dignifica a las mujeres indígenas.

Además de nuestra Yalitza, en la lista también se encuentran personalidades como The Rock, Emilia “La Khalessi” Clarke, La banda de morros chinos BTS, El Ferras (Remi Malek) y, oh sorpresa, nada más y nada menos que AMLO.

Fuentes de Virreyes aseguran que Sergio Goyri mandó a felicitar a Yalitza: “Yo siempre confié en ella, Yalitza es una persona”, confesó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar