Así fue como esta tierna abuelita la regó en Twitter y ganó el corazón del Internet

Así fue como esta tierna abuelita la regó en Twitter y ganó el corazón del Internet

por Chipp

Awww, alguien tráigale un cocol

La Web.- Usualmente es más común ver haters, gente sin que hacer y sin amigos en Twitter, pero ahora fue una abuelita la que se robó el corazón de todos con un pequeño comentario que hizo sobre el famoso festival de música, Coachella.

 

La abuelita Mirna, quien se ve que sí le anda moviendo muy bien al Twitter, tiene tuits dirigidos a su médico, el gobierno y hasta a sus vecinos. Aunque ella no los etiqueta porque, suponemos, no sabe hacerlo, es divertido ver cómo ella intenta expresar su opinión.

El tuit que conquistó al Internet es de hace un par de días donde la Tita Mirna escribió “No sé que sea Coachella, pero espero encuentren una cura pronto”. Claro que, viniendo de un millennial esto sería motivo de bullying, pero mírenla… Es una tierna abuelita.

 

El post recibió comentarios bonitos como “Eso es todo amigos. Salgan de Twitter, Mirna ya ganó este día” o “Que tierno, Mirna. Te enviaré una cacerola de consomé de pollo”. Hasta uno buena onda le escribió que The Cure estuvo ahí en 2004.

E incluso hubo otros que siguieron el mame y le escribieron “Yo tampoco sé lo que es Coachella, Tita Mirna” y un chavillo ahí le puso “Mi bisabuelo tenía Coachella y aún así se levantaba a las 4am a ordeñar sus vacas”.

Este tipo de mames son los que nos gusta ver y nos hacen creer nuevamente en la humanidad, no sus cochinadas de andar revelando spoilers de Avengers o Game of Thrones.

Mira, para que nos creas, aquí te dejamos el tuit original:

También después de que el tuit se viralizara, se dio a conocer que, científicos de la UVM iniciaron un carpeta de investigación para poder tener lo más pronto posible la cura para la Coachella. Hipótesis prematuras indican que podría ser algo tan fácil como la adultez y maduración.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar