¡Escándalo! Estos “humildes” zapatos de AMLO cuestan 5 millones de pesos

¡Escándalo! Estos “humildes” zapatos de AMLO cuestan 5 millones de pesos

por Yisus

No están sucios; así es el modelo

La Cuarta República.- La última noticia importante que ha dado Andrés Manuel López Obrador respecto a la problemática sociopolítica de la nación, ha sido la de sus “humildes” zapatitos, los cuales han impresionado a propios y extraños pues a simple vista parecería que ni los boleó. 

No obstante, y según una investigación realizada por el medio fifí Reforma, en conjunto con el periodista más odiado por Donald Trump y Nicolás Maduro, Jorge Ramos, los zapatos de AMLO tienen un valor de cinco millones pesos, información que calló la boca de la oposición, en donde se fijan más en la vestimenta de otros que en no engañar a su esposa, como Pedro Ferriz Hijar.

Además de los tiernos zapatos, en la foto que causó polémica AMLO porta un pantalón que le queda considerablemente grande, sin embargo, el sastre que se encargó de diseñarlo es el más prestigioso de París, Massimo Cifonelli, quien no hace un trapo como el de nuestro presi por menos de 500 mil euros.

La oposición del actual gobierno de México no ha podido soportar esta noticia, ya que son tan fifís que no quieren que AMLO sea más fifí que ellos. Pero la realidad es que el tlatoani se merece portar estos zapatos y más. 

El influencer favorito de AMLO se llama Barack Obama.

El escándalo fue el mismo Pedro Ferriz II, quien resultó más humillado en Twitter que Aleks Syntek (lo cual ya merece un mérito), por lo que aquí te compartimos las mejores troleadas que le dieron a este señor por querer juzgar a nuestro gobernador, quien usaba unos zapatos que, de hecho, están a la última moda y por eso parece que están sucios. 

“Pedro jamás tendrá unos zapatos tan caros y hermosos como esos”, pensó todo México.

1.

2.

3.

4.

https://twitter.com/ArturElRojo/status/1118526441715642371

5.

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar