Personas que no subieron su foto apoyando a Notre Dame no podrán entrar nuevamente a Francia

Gracias a los que sí apoyaron

Francia.- Luego de los terribles eventos de ayer donde un incendio casi destruye la catedral de Notre Dame, millones de millennials subieron fotos en la famosa iglesia como símbolo de apoyo. Hoy, hace unas horas, el presidente francés dio un anuncio para todos los que no subieron nada.

Millennial responsable apoyando el rescate de Notre Dame

 

Las redes sociales fueron inundadas ayer por fotos de personas que alguna vez visitaron la catedral parisina. Expertos afirmaron que por cada 500 fotografías, las llamas de Notre Dame disminuían cada vez más, apoyando así a los bomberos desde cualquier parte del mundo.

Hoy por la mañana, ya que había pasado el peligro, el presidente Emmanuel Macron salió a agradecer públicamente a todos aquellos que postearon sus fotos pero también condenó a todos aquellos que no lo hicieron.

“Si ya estuviegon en Notre Dame y no subiegon sus fotos, ya no podgan entrag de nuevo a Frgancia o comer croaissants en ninguna pagte del mundo” advirtió Macron, “¡Cualquiega puede cocinag!”, alentó.

 

Señaló también que los servicios de migración y espionaje franceses se encargarán de topar a todos aquellas personas que negaron el apoyo. Así que si tu eres de esos fifís que ya fueron a Europa y no la subiste, ya te cayó el chahuistle.

Compartir Personas que no subieron su foto apoyando a Notre Dame no podrán entrar nuevamente a Francia

Logo