México enviará a artista que hizo estatua de Juárez ET para reconstruir Notre Dame

México enviará a artista que hizo estatua de Juárez ET para reconstruir Notre Dame

por Adolfo Santino

Moldeará las gárgolas que se quemaron

Campanario de Cuernavaca.- Nuestro país en un ejercicio de solidaridad con Francia ha anunciado que enviará ayuda para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame, incendiada ayer por causas desconocidas aunque Troy McClure ya está siendo interrogado al respecto.

Como parte de la colaboración que nuestro nación enviará al país galo, ya se entablaron pláticas para que el artista potosí creador del Juarez E.T. y del AMLO Quico pueda integrarse a la comitiva que irá a pasearse trabajar arduamente en la reconstrucción de la nave principal que fue consumida por las llamas.

‘Si quieren unas gárgolas fregonas, tenemos al ideal para volver a hacerlas’, presumió Marcelo Ebrard a su contraparte francesa aprovechando que el primero se asiló un tiempo en la casa del funcionario galo cuando lo buscaban por algo del metro.

El artista potosino ya está preparando su camisa réplica de la selección gala que irá perfecta mientras moldea las esculturas que le encomienden una vez que esté en París.

‘Me da gusto que valoren mi trabajo en todo el mundo. Van a ver qué bonitas me quedan las cosas voladoras estas‘, opinó con modestia el escultor mientras posaba al lado del busto del Juárez con glaucoma.

Resultado de imagen para gargolas de notre dame gif

La comitiva de apoyo será encabezada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aunque se desconoce cuál será su labor una vez que llegue a la catedral de Notre Dame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar