Cuando el presidente da una idea para apagar el fuego y le aplican un “telosico”

Cuando el presidente da una idea para apagar el fuego y le aplican un “telosico”

por Yado

Ya siéntese don

México.- Es una pena lo que sucedió hace unas horas en la catedral de Notre Dame, no cabe duda que mucho se ha perdido con el terrible incendio que arrasó con la mayor parte.

Pero mayor es la pena cuando Trump toma su celular (el cual seguro tenía castigado) y empieza a tuitear cuanta marranada se le ocurre.

En este caso (y como en todos los casos), el señor de voluptuosas caderas del país del norte, les mandó un consejo muy a su estilo, sin pensar, sobre cómo apagar el incendio:

Esto quiere decir:

 

Cosa que nuestros amigos franceses no les latió mucho y perdieron el tiempo contestándole al señor antes de ser sentado:

Donde se lee:

“Cientos de bomberos de la Brigada Parisina están haciendo todo lo que pueden para tener bajo control el terrible fuego de #NotreDame. Todos los medios están siendo utilizados, excepto bombardear con agua desde aviones, acción que si llevamos a cabo podría hacer que se colapse toda la estructura de la catedral”

 

Entonces ya que alguien por favor le quite su cel a Trump, porque aparte de que cae mal, da ideas antes de pensarlas, en fin.

Y acá cómo quedó por dentro:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar