Captan a Ben Hur haciendo estiramientos para el Sábado de Gloria

Captan a Ben Hur haciendo estiramientos para el Sábado de Gloria

por Adolfo Santino

Ya hasta estaba cantando la canción de ‘rema, rema sin parar’

Provincias Romanas.- Juda Ben Hur, caudillo nazareno que con frecuencia ha sido confundido con salvadores locales, fue captado por las cámaras de los paparazzis haciendo estiramientos y relajándose para llegar a todos los hogares mexicanos el próximo sábado de Gloria.

Aunque mentalmente se encuentra estable, el pater de la familia Hur tiene ante sí una dura prueba que superar el fin de semana, pues no sólo se trata de participar como cuadriga en el Circo Massimo, sino que deberá convivir con leprosos sin resultar contagiado y remar en las galeras, trabajo que proporciona hasta 500 calorías quemadas por hora de navegación.

‘Me siento al 100 para enfrentar a Messala, no sólo por mandarme a navegar sabiendo que me mareo, sino por andar tras mi hermana‘, expresó Ben con tono sombrío.

Su participación será el próximo sábado por el todavía existente canal 5, y aunque el tiempo en pantalla será de poco más de 4 horas, la cadena del gato ‘GC’ alargará la transmisión por 3 días y 13 horas o hasta que resucité el Mesías.

Justo cuando Juda se disponía a ponerse el peto para que no lo confundieran con nuestro señor Jesucristo, fue informado de la cancelación de la película, pero no se preocupen, es posible que pronto lo veamos bajándole la esposa al faraón Ramsés y cambiando el curso de los mares.

Resultado de imagen para ben hur gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar