Clásico que todavía no naces y ya te estás peleando con tu gemela en el útero de tu mamá

Clásico que todavía no naces y ya te estás peleando con tu gemela en el útero de tu mamá

por Yisus

Ambas lograron sobrevivir

El Útero.- Pocos son los afortunados que han tenido una relación llena de paz y amor con sus hermanas o hermanos, ya que la mayoría de las personas han tenido por lo menos una discusión en su vida con el otro hijo o hija de su mamá. Esto ocurre en todas las etapas de la vida, tanto en la infancia como en la vejez, y fue hasta el día de hoy cuando se descubrió que las peleas entre carnales y carnalas también pueden suceder desde antes de nacer. 

Un hombre chino de 28 años de edad, identificado como Tao, y como buen millennial que es, sacó su celular en plena ecografía de su pareja para grabar a sus bebés, ya que la mujer se encontraba con cuatro meses de embarazo, pero lo que documentó fue algo totalmente inesperado: una pelea entre fetos de gemelas. 

Gemelas famosas.

Las hijas de Tao en esa pelea tan épica tenían sólo cuatro meses de edad, si es que a eso se le puede decir edad. El video fue compartido en las redes sociales de China y muy pronto llegó hasta Latinoamérica, para sacarnos a todos una carcajada y recordar esas veces en las que nos hemos querido divorciar de algún hermano.

Hasta el momento no se sabe si peleaban por tener más espacio o porque de plano una de ellas quería ser hija única, aunque las estadísticas elaborados por El Deforma apoyan la segunda opción.

Aquí las imágenes, Joaquín:

Mucha gente asegura que este par de fetos no peleaba en realidad, que fueron simples movimientos los que hicieron parecer que se estaban dando un tiro. Pero lo que sí es un hecho es que hasta los hermanos que más se demuestran cariño, se han odiado porque alguien se comió la última rebanada de pizza alguna vez.

Por lo menos ahora sabemos que las peleas entre fetos de gemelas son más interesantes que las de gemelos bebés blancos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar