Anuncian a la Chimoltrufia para conducir la conferencia mañanera de AMLO

Viene a apoyar al presidente

Vecindad Repetitiva.- Como inclusión de lujo al gabinete, los productores del juego de la Oca anunciaron que la Chimoltrufia acompañará a partir del lunes al presidente López Obrador en sus conferencias mañaneras.

La habilidosa mujer será la encargada la bienvenida a la prensa no fifí además de tratar de responder los cuestionamientos que los reporteros mal intencionados puedan tener luego del stand up del mandatario.

‘Perdónenme, pero yo como digo una cosa digo otra, porque pues es como todo, hay cosas que ni que, ¿tengo o no tengo razón?’, preguntó retóricamente María Expropiación Petronila Lascurain Torquemada de Botija, mejor conocida como ‘La Chimoltrufia’ cuando se le preguntó sobre su inclusión al gabinete federal.

Desde el principio del sexenio, el presidente había compaginado con la desenvuelta mujer, pero por cuestiones de agenda, ésta no había podido incorporarse formalmente al equipo de trabajo de la presidencia, aunque se reveló que sí le escribía sus guiones, perdón, los discursos del tabasqueño desde que se unió al PRI allá en el año 1971.

Petronila será además de portavoz del presidente, asesora personal y compañera de clases de bateo, disciplina que domina debido a los constantes reveses que le ha propinado a Don Ramón.

Compartir Anuncian a la Chimoltrufia para conducir la conferencia mañanera de AMLO

Logo