Ya salió el peine: AMLO revela cuál es la empresa más manchada con la gasolina

Ya salió el peine: AMLO revela cuál es la empresa más manchada con la gasolina

por Yisus

Hasta entre gasolineras hay razas

La Cuarta Transformación.- Desde la semana pasada, Andrés Manuel López Obrador dijo que todos los lunes dará a conocer la lista de las gasolineras que más se manchan con el precio del combustible, para que todos los mexicanos sepan en dónde están los mejores precios.

Pues en la mañanera de hoy, y según la información de la Comisión Reguladora de Energía, el gobierno de AMLO reveló que las gasolineras de  Shell son las que tienen los precios más altos, además de otras marcas como G500 y Full Gas, en donde compra puro fifí.

Roció Nahle, la titular de la Secretaria de Energía, informó que los datos que se han revelado se recopilaron del 6 al 12 de abril, en donde también encontraron que la empresa con el combustible más barato es PetroSeven, dejando a Pemex en la mitad de la tabla.

Shell da la gasolina regular en 20.23 pesos, mientras que la premium la da a 21.61. Por su parte, PetroSeven tiene la gasolina regular en 18.74, y la premium está en 20.35. Durante la mañanera, el mandatario y viejito chulo de México señaló que el gobierno tiene que proteger a los consumidores, y que además balconear a las empresas es chido.

Hasta el momento Shell no ha dicho nada al respecto, y tal vez ni lo haga pues ya nos quedó claro que su nicho es puro fifí whitexican, a quienes no les importa pagar más por lo mismo, ya que presumir el precio siempre será lo más importante para ellos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar