Actas de nacimiento de Jon Snow y Daenerys confirman que ambos son de Monterrey

Tenían que ser parientes

Monterfell.- Desde mediados de 2017, Jon Snow y Daenerys Targaryen comenzaron una relación amorosa, aunque sin que ellos lo supieran, era pecaminosa. Hoy, gracias a un ocioso fan sabemos a qué se debe la atracción entre estos enamorados.

 

Ayer por la noche en Geim Ostrouns, el mejor amigo de Jon le reveló que está coshando con su tía, ya que su verdadera ascendencia es Targaryen y Stark. Debido a esto, un fan que no pone mucha atención en la serie, fue hoy a buscar al registro civil el acta de nacimiento de ambos tórtolos.

Para su sorpresa, encontró que sus verdaderos nombres son Juan Targaryen Treviño y Daniela Targaryen Garza, que en efecto son parientes. Además, la investigación reveló que la pareja de incestuosos son, nada más y nada menos que oriundos de Monterrey.

 

“Ahora todo tiene sentido, entre regios es bien común eso. También los Malfoy y los Riddle son de allá,” confesó Camilo Escalante, el fan que descubrió que los protagonistas son regios; “No duden que al final de la temporada tengan morritos, los condenados”

 

Hasta el momento, el mundo está en incógnita sobre si Jon Snow le pondrá un alto a su amorío o si honrará sus raíces regias. Un factor a tomar en cuenta es que el pobre, ya hasta conoció a las bendiciones de la Dany.

Mira nomás que asco, es como si Harry se besara con la Tía Marge:

Compartir Actas de nacimiento de Jon Snow y Daenerys confirman que ambos son de Monterrey

Logo